Estampación

Estampación Digital 

La Estampación digital directa es un sistema bastante nuevo que nos permite realizar  diseños a todo color, difuminados y degradado. Esta técnica de estampación nos permite  imprimir desde 1 unidad por lo que reduce coste al no utilizar fotolitos o pantallas.  La capa de tinta es más fina y ésta se acopla al tejido de forma homogénea y con un  resultado asombrosamente nítido. Permite la personalización de prendas blancas y de color.  Las tintas son a base agua, lo que les hace más ecológicas y apropiadas para niños y  pieles sensibles. 

Los precios finales dependen del modelo y del color de la prenda, el tamaño de la  estampación y número de unidades.  

Tenemos una gran variedad de bastidores, lo que nos permite estampar cualquier zona  de la prenda (mangas, cuellos, bolsillos, etc)  

Podemos estampar en Camisetas, Polos, Sudaderas, Camisas, chalecos, jerséis, Pantalones,  bermudas, Uniformes laborales, tejanos, polos, ropa de bebe, delantales… 

IMG_8866
Bird in crocodile mouth. Prints on T-shirts, sweatshirts, cases for mobile phones, souvenirs. Isolated vector illustration on white background.

Vinilo de Corte Textil

Material especial para el marcaje de Dorsales para equipaciones deportivas,  textos o logos sin complejidad con un muestrario de 16 colores  y  alta elasticidad, agradable al tacto y buena adherencia.

Sublimación 

El proceso de la sublimación en impresión se produce cuando la tinta para sublimación  pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso, consiguiendo penetrar  en el producto y perdurando en el material permanentemente. 

Para la estampación de estas prendas es obligatorio que la prenda sea 100% poliéster.